lun

11

may

2020

La cúpula de la 'Catedral' luce como en su origen

 

Públicado en La Tribuna de Albacete un artículo sobre la restauración de la cúpula de la "Catedral de La Manchuela", la emblemática iglesia de Alborea donde Corroto Arquitectura ha participado como Dirección Facultativa junto a otros profesionales.

 

Un gran equipo, un gran esfuerzo, una gran recompensa.

 

Os dejamos el enlace.

Foto obtenida del artículo original. Rubén Serrallé

lun

14

nov

2016

Concluye la rehabilitación del Convento de Trinitarios. Dosbarrios

mié

02

nov

2016

Otras perspectivas

mié

11

may

2016

Se vuelve a emitir "Aquí vivo yo"

A partir del minuto 43, podéis ver el reportaje sobre la vivienda unifamiliar, proyectada con criterios de sostenibilidad.

jue

22

ene

2015

Recogida del Premio

El martes 20 de Enero de 2015, se celebró la entrega de la quinta edición de los premios de Construcción Sostenible otorgados por el Instituto de la Construcción de la comunidad de Castilla y León.


Hasta Valladolid nos fuimos a recoger tan prestigioso premio.


La valoración del Jurado

"El jurado ha valorado en este caso la singularidad de una actuación a pequeña escala que plantea a través de la rehabilitación y reforma de pequeños elementos abordar la mejora del microclima urbano.

Se ha destacado también la calidad y sensibilidad con la que se han afrontado las actuaciones propuestas que tienen en cuenta en todo momento la personalidad del entorno urbano en el que actúa."


Muchas gracias al jurado por entender nuestra forma de hacer y plantear la arquitectura, al Consorcio sin el cual este proyecto no habría sido posible, a los vecinos por atreverse y embarcarse en un proyecto de estas características y al equipo.


Desde Corroto Arquitectura os dedicamos este premio.


Política de calidad y medioambiente                                                                                                                             Información desempeño ambiental de proyectos de ecodiseño