lun

14

nov

2016

Concluye la rehabilitación del Convento de Trinitarios. Dosbarrios

mié

02

nov

2016

Otras perspectivas

mié

11

may

2016

Se vuelve a emitir "Aquí vivo yo"

A partir del minuto 43, podéis ver el reportaje sobre la vivienda unifamiliar, proyectada con criterios de sostenibilidad.

jue

22

ene

2015

Recogida del Premio

El martes 20 de Enero de 2015, se celebró la entrega de la quinta edición de los premios de Construcción Sostenible otorgados por el Instituto de la Construcción de la comunidad de Castilla y León.


Hasta Valladolid nos fuimos a recoger tan prestigioso premio.


La valoración del Jurado

"El jurado ha valorado en este caso la singularidad de una actuación a pequeña escala que plantea a través de la rehabilitación y reforma de pequeños elementos abordar la mejora del microclima urbano.

Se ha destacado también la calidad y sensibilidad con la que se han afrontado las actuaciones propuestas que tienen en cuenta en todo momento la personalidad del entorno urbano en el que actúa."


Muchas gracias al jurado por entender nuestra forma de hacer y plantear la arquitectura, al Consorcio sin el cual este proyecto no habría sido posible, a los vecinos por atreverse y embarcarse en un proyecto de estas características y al equipo.


Desde Corroto Arquitectura os dedicamos este premio.

lun

15

dic

2014

Y el fallo del jurado es...

 

Buenas a todos.

 

Como ya os comentamos hace unas semanas, nos presentamos a la quinta edición de los premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.

 

Este fin de semana se ha publicado el fallo del jurado por el que hemos sido galardonados con el PRIMER PREMIO en la categoría OTRAS ACTUACIONES, ÁMBITO RESTO DE ESPAÑA.

 

Desde el estudio queremos agradecer a aquellos que hacen posibles estos premios y especialmente al jurado quienes han comprendido nuestra forma de entender la arquitectura y el patrimonio.

 

Por otra parte hacer una mención a todos aquellos que forman y han formado parte del equipo sin los cuales todo esto no habría sido posible.

 

En Corroto Arquitectura seguiremos trabajando comprometidos con el patrimonio, el trabajo bien hecho y el desarrollo de nuevos proyectos capaces de aunar la arquitectura, el bioclimatismo, la construcción sostenible y el patrimonio.

 

Muchas gracias a todos