Corroto Arquitectura

Corroto Arquitectura es un estudio de arquitectura, urbanismo y diseño, que nace en el año 2002.

 

El estudio, liderado por el arquitecto Jesús Corroto, se ha consolidado a lo largo de más de una década, contando en la actualidad con un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales: arquitectos superiores, arquitectos técnicos, delineantes; así como una serie de estrechos colaboradores, tales como creativos, diseñadores, antropólogos, arqueólogos, etc., con los que tratamos de abordar la realidad desde una perspectiva integral.

 

Buscamos satisfacer las necesidades del cliente, escuchándo. Consideramos que una relación estrecha es la base para el diálogo. También, intentamos abordar cada proyecto desde una perspectiva contemporánea, sensible al contexto, dinámica, respetuosa con el entorno y sostenible para nuestro territorio.

 

Nuestra nueva sede se localiza en el centro neurálgico de la ciudad: en la Plaza de Zocodover. Es nuestra apuesta personal para desarrollar nuestros proyectos en el corazón de la ciudad, desde el mismo centro histórico.   

 

Las imágenes y el diseño de esta web han sido el resutado del trabajo desarrollado por: Jesús Corroto, Pedro Salvador, Daniel López y Bruno Villarrubia.