Recogida del Premio

El martes 20 de Enero de 2015, se celebró la entrega de la quinta edición de los premios de Construcción Sostenible otorgados por el Instituto de la Construcción de la comunidad de Castilla y León.


Hasta Valladolid nos fuimos a recoger tan prestigioso premio.


La valoración del Jurado

"El jurado ha valorado en este caso la singularidad de una actuación a pequeña escala que plantea a través de la rehabilitación y reforma de pequeños elementos abordar la mejora del microclima urbano.

Se ha destacado también la calidad y sensibilidad con la que se han afrontado las actuaciones propuestas que tienen en cuenta en todo momento la personalidad del entorno urbano en el que actúa."


Muchas gracias al jurado por entender nuestra forma de hacer y plantear la arquitectura, al Consorcio sin el cual este proyecto no habría sido posible, a los vecinos por atreverse y embarcarse en un proyecto de estas características y al equipo.


Desde Corroto Arquitectura os dedicamos este premio.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

“Arquitectura, Arte y Medio Ambiente”

 

Estos son pilares de nuestra actividad en CORROTO ARQUITECTURA como garantía de futuro sostenible. 

En CORROTO ARQUITECTURA, como referente en servicios de diseño de proyecto y dirección facultativa sobre todo en rehabilitación y restauración de patrimonio histórico, apostamos firmemente por la calidad como herramienta para garantizar el mejor resultado de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del Sistema de Gestión, La Dirección de CORROTO ARQUITECTURA  se compromete a:

 

1_ La realización de los servicios y procesos cumpliendo con los requisitos pactados, así como las condiciones más adecuadas para su ejecución, incluyendo los relacionados con sus aspectos ambientales de los procesos y de los proyectos.

2_ Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales de sus productos.

3_ Comunicar a los integrantes de la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos y crear una convivencia de responsabilidad personal en el trabajo.

4_ Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad y medio ambiente basados en los propósitos generales definidos en esta política.

5_ Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

6_ Adoptar las líneas de trabajo que propicien la mejora continua de los procesos de calidad y ecodiseño, así como del desempeño ambiental de los proyectos a lo largo de su ciclo de vida, sin trasladar impactos ambientales adversos de una etapa de ciclo de vida a otra o de una categoría a otra, a menos que esto tenga como resultado una reducción neta de los impactos ambientales negativos a lo largo del ciclo de vida del producto.

La prevención de la contaminación. 

 

La Dirección

 

 

 

Toledo, 27 de Julio 2019