Finalistas en la V Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

El proyecto de REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL CALLEJÓN DE SAN PEDRO EN TOLEDO es finalista en la V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN.

 

Estamos muy orgullosos del reconocimiento y seguimos trabajando muy intensamente para mejorar día a día.

 

Ahora nos toca esperar la resolución final del concurso, crucemos los dedos.

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    Brooke Sinha (miércoles, 01 febrero 2017 17:05)


    Genuinely no matter if someone doesn't understand afterward its up to other viewers that they will help, so here it takes place.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

“Arquitectura, Arte y Medio Ambiente”

 

Estos son pilares de nuestra actividad en CORROTO ARQUITECTURA como garantía de futuro sostenible. 

En CORROTO ARQUITECTURA, como referente en servicios de diseño de proyecto y dirección facultativa sobre todo en rehabilitación y restauración de patrimonio histórico, apostamos firmemente por la calidad como herramienta para garantizar el mejor resultado de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del Sistema de Gestión, La Dirección de CORROTO ARQUITECTURA  se compromete a:

 

1_ La realización de los servicios y procesos cumpliendo con los requisitos pactados, así como las condiciones más adecuadas para su ejecución, incluyendo los relacionados con sus aspectos ambientales de los procesos y de los proyectos.

2_ Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales de sus productos.

3_ Comunicar a los integrantes de la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos y crear una convivencia de responsabilidad personal en el trabajo.

4_ Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad y medio ambiente basados en los propósitos generales definidos en esta política.

5_ Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

6_ Adoptar las líneas de trabajo que propicien la mejora continua de los procesos de calidad y ecodiseño, así como del desempeño ambiental de los proyectos a lo largo de su ciclo de vida, sin trasladar impactos ambientales adversos de una etapa de ciclo de vida a otra o de una categoría a otra, a menos que esto tenga como resultado una reducción neta de los impactos ambientales negativos a lo largo del ciclo de vida del producto.

La prevención de la contaminación. 

 

La Dirección

 

 

 

Toledo, 27 de Julio 2018