MENCIÓN HONORÍFICA AL CALLEJÓN DE SAN PEDRO

Imágen obtenida en "La Tribuna de Toledo"
Imágen obtenida en "La Tribuna de Toledo"

El Callejón de San Pedro ha sido galardonado con una Mención Honorífica por el Colegio de Arquitectos de Castilla la Mancha en el concursos de los patios del Corpus Christi de la ciudad de Toledo.

 

Artículo en "La Tribuna"

 

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

“Arquitectura, Arte y Medio Ambiente”

 

Estos son pilares de nuestra actividad en CORROTO ARQUITECTURA como garantía de futuro sostenible. 

En CORROTO ARQUITECTURA, como referente en servicios de diseño de proyecto y dirección facultativa sobre todo en rehabilitación y restauración de patrimonio histórico, apostamos firmemente por la calidad como herramienta para garantizar el mejor resultado de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del Sistema de Gestión, La Dirección de CORROTO ARQUITECTURA  se compromete a:

 

1_ La realización de los servicios y procesos cumpliendo con los requisitos pactados, así como las condiciones más adecuadas para su ejecución, incluyendo los relacionados con sus aspectos ambientales de los procesos y de los proyectos.

2_ Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales de sus productos.

3_ Comunicar a los integrantes de la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos y crear una convivencia de responsabilidad personal en el trabajo.

4_ Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad y medio ambiente basados en los propósitos generales definidos en esta política.

5_ Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

6_ Adoptar las líneas de trabajo que propicien la mejora continua de los procesos de calidad y ecodiseño, así como del desempeño ambiental de los proyectos a lo largo de su ciclo de vida, sin trasladar impactos ambientales adversos de una etapa de ciclo de vida a otra o de una categoría a otra, a menos que esto tenga como resultado una reducción neta de los impactos ambientales negativos a lo largo del ciclo de vida del producto.

La prevención de la contaminación. 

 

La Dirección

 

 

 

Toledo, 27 de Julio 2018